Descripción
Con dirección NE se llega hasta el Río Limay, desagüe natural del Lago Nahuel Huapi y ya en un entorno de estepa nos dirigimos hacia el oeste, hacia las montañas, siempre bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a la pintoresca Villa la Angostura, rodeada de hermosísimos bosques nativos.
Allí es posible visitar algunos de sus principales atractivos: Bahía Manzano, el área del Río Correntoso, el puerto propiamente dicho, la histórica residencia presidencial de El Mesidor, La Laguna Selva Triste y la Capilla La Asunción, obra del Arq. Alejandro Bustillo.
El paseo tiene como opción el ascenso al Cerro Bayo, lugar en el que esta emplazado el tradicional centro de Esquí de Villa La Angostura en el Cerro del mismo nombre.
Otra posibilidad es navegar desde la Villa hasta la Península de Quetrihué para visitar el Bosque de Arrayanes en algunas de las frecuencias de las embarcaciones habilitadas en el Parque Nacional, desde los puertos de Bahía Mansa o Bahía Brava. Una interesante opción para hacer en forma organizada o por cuenta propia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.