By-Pass está situada en el centro de la ciudad y abrió sus puertas en junio de 1983 y desde entonces no se detuvo en la búsqueda de la excelencia. Hoy cuenta con capacidad para 1700 personas, salón vip, sistemas de sonido e iluminación de última generación y un exclusivo show de láser a nivel de los mejores del mundo.
Leer más: BY PASSCerebro fue inaugurada en el año 1980 siendo la más tradicional e innovadora de las discotecas de Bariloche, con su decoración de vanguardia y sus 1500 m2 alberga a 1600 personas, cuenta con salón vip, equipamiento tecnológico de vanguardia y show láser que aseguran una noche de inolvidable diversión.
Genux data del año 1993 y es la discoteca más joven de Bariloche. En su arquitectura futurista con pasarelas colgantes y espacios VIP, ofrece diversión a 1400 personas cada noche, con sonido digital, iluminación inteligente y pantallas de LED, mientras que sorprende con variadas performances en vivo.
Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, Grisu es la disco con más historia de Bariloche. Cuenta con 6 desniveles y 3 pistas con distintos estilos. Su arquitectura rústica, junto al sonido e iluminación de última generación, la hacen única en su estilo. A esto se suma la “Cena de Gala”, brindando un servicio gastronómico de primer nivel.
En su imponente estructura de cinco pisos, Roket, inaugurada en 1989, tiene una capacidad para 2000 personas, salas vip, la más avanzada tecnología en sonido e iluminación y brinda una experiencia única al ver la diversión en la pista de baile desde una de sus barras ubicada a 15 metros de altura.