Mobile menu

El programa TRY SCUBA DIVING es el programa para empezar tu carrera de buceo. Un Instructor SSI perfectamente preparado te enseñará los conocimientos adecuados y las técnicas necesarias para tus experiencias en el mundo submarino. Al final de este programa experimentarás una inmersión inolvidable con tu Instructor SSI.

Leer más: BUCEO

 La cima del cerro Catedral es un buen lugar para pasar las vacaciones de verano. Un ambiente excepcional para gozar de sus espectaculares paisajes y vivir la naturaleza.

Leer más: CERRO CATEDRAL

Muy cercano a la ciudad hay 2 conglomerados acondicionados para disfrutar del vértigo. Piedras Blancas y Virgen de las Nieves. Hacemos una salida de medio día, a disfrutar de subir y descender por la piedra. 

Leer más: ESCALADA Y RAPELL EN PIEDRAS BLANCAS

Se asciende a algún lugar de altura considerable desde donde se realiza el despegue con parapente. Son vuelos bi-plaza, acompañados por un instructor o piloto especializado.

Leer más: PARAPENTE

La pesca deportiva de truchas silvestres nos asegura disfrutar al máximo de las bellezas de nuestro Parque Nacional.

Leer más: PESCA

La excursión de aventura más solicitada, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos (clase I y II) y todo el esplendor de los bosques Andino - Patagónicos.

Leer más: RAFTING
turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.