Mobile menu

El Cerro Catedral es el Centro de Esquí más importante de Sudamérica. Durante la temporada invernal, ofrece una amplia y variada infraestructura de servicios para practicar ski y snowboard y disfrutar de la nieve y de sus fantásticos paisajes. Diversos medios de elevación permiten acceder a él en distintas épocas del año.

Leer más: CERRO CATEDRAL

El Cerro Otto es una montaña ubicada en el Parque nacional Nahuel Huapi. La misma posee una altura de 1405 msnn y se encuentra sobre la orilla sur del Lago Nahuel Huapi, próxima a su extremo este.  El Cerro debe su nombre a Otto Goedecke, uno de los pioneros que tuvo su chacra en los faldeos del cerro, en la zona de Melipal.

Leer más: CERRO OTTO

¡Prepárese para el asombro! Esta excursión tan particular le mostrará una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi! 

Leer más: CERRO TRONADOR - OPCION CASCADA DE LOS ALERCES

Circuito Chico es un paseo para disfrutar y saborear. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido. Diversos puntos del camino y algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, son ideales para contemplar esta maravilla. 

Leer más: CIRCUITO CHICO

Saliendo de Bariloche y bordeando el Río Limay se arriba al Anfiteatro (formación natural que se asemeja a un gran circo romano) y unos kilómetros más adelante, en el majestuoso paisaje del Valle Encantado, se podrán observar extrañas figuras rocosas. 

Leer más: CIRCUITO GRANDE

A 129 Km. al sur de Bariloche por la Ruta Nac. 40, se encuentra la localidad de El Bolsón. La ruta bordea los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, cruza los Ríos Villegas, Foyel y Quemquentreu para ingresar a la ciudad. 

Leer más: El BOLSON - OPCION LAGO PUELO

Bajá a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas para trineos. Tomando la aerosilla accederás muy rápido a la cumbre y desde ahí podrás apreciar bellos paisajes, tomar fotos y luego bajar deslizándote en trineo.

Leer más: PIEDRAS BLANCAS

SAN MARTIN POR 7 LAGOS

El recorrido de este hermoso circuito, incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. 

Leer más: SAN MARTIN POR 7 LAGOS

Con dirección NE se llega hasta el Río Limay, desagüe natural del Lago Nahuel Huapi y ya en un entorno de estepa nos dirigimos hacia el oeste, hacia las montañas, siempre bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a la pintoresca Villa la Angostura, rodeada de hermosísimos bosques nativos. 

Leer más: VILLA LA ANGOSTURA

Subcategorías

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.