Mobile menu

 

By-Pass está situada en el centro de la ciudad y abrió sus puertas en junio de 1983 y desde entonces no se detuvo en la búsqueda de la excelencia. Hoy cuenta con capacidad para 1700 personas, salón vip, sistemas de sonido e iluminación de última generación y un exclusivo show de láser a nivel de los mejores del mundo.

Leer más: BY PASS

Cerebro fue inaugurada en el año 1980 siendo la más tradicional e innovadora de las discotecas de Bariloche, con su decoración de vanguardia y sus 1500 m2 alberga a 1600 personas, cuenta con salón vip, equipamiento tecnológico de vanguardia y show láser que aseguran una noche de inolvidable diversión.

Leer más: CEREBRO

Genux data del año 1993 y es la discoteca más joven de Bariloche. En su arquitectura futurista con pasarelas colgantes y espacios VIP, ofrece diversión a 1400 personas cada noche, con sonido digital, iluminación inteligente y pantallas de LED, mientras que sorprende con variadas performances en vivo. 

Leer más: GENUX

Ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, Grisu es la disco con más historia de Bariloche. Cuenta con 6 desniveles y 3 pistas con distintos estilos. Su arquitectura rústica, junto al sonido e iluminación de última generación, la hacen única en su estilo. A esto se suma la “Cena de Gala”, brindando un servicio gastronómico de primer nivel.

Leer más: GRISU

En su imponente estructura de cinco pisos, Roket, inaugurada en 1989, tiene una capacidad para 2000 personas, salas vip, la más avanzada tecnología en sonido e iluminación y brinda una experiencia única al ver la diversión en la pista de baile desde una de sus barras ubicada a 15 metros de altura.

Leer más: ROKET
turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.