Mobile menu

20 hs. semanales. (4 hs. por día)
Clases grupales light 15 hs. semanales. (3 hs. por día)
Grupos reducidos, hasta 5 personas por clase. Inician todos los lunes.

Grupos homogéneos, basados en el nivel de español de los estudiantes, sus necesidades, objetivos y edades. En caso de no haber estudiantes en el mismo nivel, las cuatro horas grupales serán remplazadas por tres horas privadas, sin costo adicional.

Los grupos reducidos enfatizan la práctica de la comunicación oral, mediante la interacción y participación constante entre todos los estudiantes. Permite el desarrollo de role-playings, juegos y dinámicas grupales que hacen más divertido el proceso de aprendizaje.

Clases semi-privadas
20 hs. semanales (4 hs. por día)

Clases semi-privadas light

15 hs. semanales. (3 hs. por día)

De 2 a 4 personas por clase.

Las clases se integran con personas que ya vienen juntas a tomar las clases y no desean incorporarse a un grupo. Es necesario que el nivel de los estudiantes sea similar. Es Ideal para amigos, parejas y familias.

Las clases semiprivadas comparten las ventajas de las clases grupales con la privacidad de hacerlo dentro de un entorno conocido, como amigos o pareja. El aprendizaje es ameno, personalizado e invita a continuar practicando fuera de la Escuela.


El curso está diseñado para que el estudiante pueda aprender el idioma en forma rápida y sencilla, llevándolo a la práctica desde el primer día. El objetivo es desarrollar las formas de expresión oral y escrita, para que sea capaz de realizar producciones propias utilizando correctamente la gramática y los recursos lingüísticos del idioma.

Le proponemos un sistema de inmersión en el idioma español con distintas posibilidades a elección: clases diarias, actividades recreativas, trabajo voluntario y alojamiento en casas de familia. De esta manera el estudiante podrá poner en práctica los conocimientos que adquiere durante las clases y así intensificar su experiencia en el idioma.

 La duración total del programa completo es de 8 semanas. Sin embargo, cada semana finaliza un nivel por lo cual cada estudiante podrá decidir la cantidad de semanas / niveles que desea tomar, de acuerdo a su tiempo de estadía y sus preferencias.

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.