Mobile menu

La tradicional visita al Complejo desde la estación Inferior, incluye con la entrada el ascenso en góndolas panorámicas que en 12 minutos alcanzan la cumbre del Otto. Ubicado a 1.405 metros s/nivel del mar, el acceso a la estación superior, con su Confitería Giratoria, le permite disfrutar un paisaje fascinante y saborear exquisiteces de la gastronomía regional.

Se puede visitar además, la sorprendente Galería de Arte, donde se exhiben calcos exactos de las obras de Miguel Ángel El David, la Piedad y el Moisés, realizadas por la Galería Pietro Bazzanti de Florencia, Italia.

En el Teleférico Cerro Otto los amantes de la naturaleza hallarán incontables razones para pasar un día único.

  • Salidas: Diarias.
  • Duración: Medio día.
  • Recorrido: 5 km estación inferior.


Teleférico Cerro Otto




Trineos

 

Centro de ski nordico

Más de 10 km de pistas para todos los niveles, inmersas en bosques naturales de lengas, rodeadas de un paisaje maravilloso, tranquilo y natural. Están preparadas diariamente con máquinas pisapistas para las dos técnicas de ski nórdico: clásico y skaiting. El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.




Caminata con Raquetas

Acompañado por un guía, la caminata de aproximadamente una hora de duración, garantiza un contacto seguro y directo con la nieve y los espectaculares paisajes.
Hay varios recorridos con diferentes exigencias de acuerdo al nivel de cada uno.




Cuatriciclo con Orugas

Consiste en un circuito guiado por el bosque donde podrán apreciar dos Miradores, uno hacia el Lago Gutiérrez y el otro hacia el Lago Nahuel Huapi, rodeado de toda la vegetación que caracteriza a nuestra zona. El recorrido del mismo tiene una duración de 40 (cuarenta) minutos aproximadamente. Únicamente pueden conducir personas mayores a 18 años o menores con registro de conducir, como MAXIMO 2 (dos) personas por cuatriciclo.

 

Noche Nórdica

Pasaremos a buscar a los pasajeros por sus alojamientos y comenzaremos a ascender por la montaña. En un punto los estarán esperando, para comenzar la travesía en cuatriciclos con orugas biplaza 4x4, marca CAN AM – Bombardier. Los guías recibirán a los pasajeros y luego de una charla explicativa sobre el manejo, comenzarán el recorrido, el mismo transcurre por un bosque frondoso de lengas. Después de transitar dos kilómetros aproximadamente arribarán a un mirador donde se puede observar la ciudad de Bariloche iluminada de noche, allí con un gran fogón para recuperar temperatura degustarán de un buen vino caliente (siendo esto sorpresa para los pasajeros). Continúa luego el recorrido dos kilómetros mas para llegar a nuestro cálido refugio de montaña, en donde se los recibirán con todos los sabores patagónicos, finalizada la cena regresan con las camionetas a sus respectivos hoteles.

 

Trineos tirados por motos de nieve

Consiste en un recorrido en un trineo tirado por una moto de nieve de SKI-DOO 800cc con el cual harán un paseo guiado donde podrán observar el hermoso paisaje, por un bosque de lengas y los Lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez. Duración del mismo 25 minutos aproximadamente. Capacidad para 7 personas por paseo, conduce un guía la moto de nieve, los pasajeros van en el trineo.

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.