Mobile menu

A 19 Kilómetros de la Ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra uno de los centros de Ski más grandes de Sudamérica, el Cerro Catedral, el cual posee 39 medios de elevación, 120 Kilómetros de pistas esquiables y 21 paradores gastronómicos distribuidos en toda la montaña.

El Cerro Catedral ofrece una gran variedad de opciones para poder disfrutar de la nieve: Ski Lift para desplazarse por toda la montaña en ski o snowboard, equipos y clases de ski y snowboard, trineos, ascensión a la cumbre como peatón o simplemente disfrutar de un paseo por la base, pudiendo almorzar o tomar un chocolate caliente en alguno de sus diferentes bares y restaurantes.

Con el fin de dar la mejor atención a nuestros clientes, contamos con una oficina propia en la Base del Cerro a cargo del staff de Surface Travel, especializado en actividades de nieve.

  • Altura de la Base: 1030 msnm
  • Altura de la Cumbre: 2180 msnm
  • Altura máxima de pista: 2180 msnm
  • Altura máxima de fuera pista: 2180 msnm
  • Desnivel esquiable: 1150 m
  • Pendiente: Mínima: 3º - Máxima: 60º


Imágenes


Las nubes Terrain Park

Circuitos y propuestas de saltos y obstáculos para novatos, avanzados y expertos, con cajones, barandas, saltos, tachos y un multimódulo excepcional para aprender y divertirse.

El Terrain Park se encuentra especialmente acondicionada para practicar tricks y ensayar piruetas y saltos en los numerosos obstáculos (barandas, cajones, rails), adaptados para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados, en donde todos los inviernos tienen lugar atractivos eventos.

  • Abierto: Julio a Septiembre



Motos de nieve y cuatriciclos

LA CUEVA se ofrece como una experiencia en si misma conjugando una exclusiva travesía por la montaña con una exquisita experiencia gastronómica. Nuestros pasajeros se convierten en parte del proyecto que nos lleva a sentir, experimentar, vivir un lugar único, exótico, en pleno contacto con la naturaleza.
Emplazado dentro de una gran roca, el calido living de LA CUEVA lo invita a degustar los auténticos sabores patagónicos de su original horno a leña.

Una travesía nocturna en motos de nieve y cuatriciclos, que atraviesa bosques de lengas, llegando hasta los 1400 mts de altura, con paradas en miradores naturales.

  • Salidas:Julio a Septiembre
  • Duración: Consultar


 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.