Mobile menu

surface-travel-0247

El ciclismo lleva a desarrollar una vida al aire libre disfrutando de la naturaleza más plenamente. 

 


A través de esta modalidad de bicicleta de montaña, el contacto con lo natural se estrecha y se acceden a lugares muy interesantes, disfrutando de cada momento y contando con la posibilidad de exigirse y probarse en la variedad de relieves y climas.

Bariloche y sus alrededores tienen escenarios para todos los niveles de exigencia. Contamos con una amplia gama de excursiones diarias, Travesías MTB, Viajes a medida y un programa para acompañantes No Ciclistas, de manera que puedas traer a tu familia o a tus amigos, aunque ellos no pedaleen.

Nuestras salidas son exclusivas, de grupos reducidos y adaptadas a las necesidades de cada grupo en particular. Una manera diferente de hacer contacto con la naturaleza.

 GALERIA


 

PARA TENER EN CUENTA

  • Salidas: Todo el año
  • Incluye: Traslados, bicicleta de primera línea 24 cambios, suspensión delantera, equipo, casco y caramañolas, bebidas y barras energizantes, snaks, vianda o almuerzo (dependiendo de la excursión), guía de bicicleta de montaña todo el trayecto, En zonas alejadas, presencia permanente de vehículo de asistencia equipado con radio, botiquín de primeros auxilios, repuestos y kit de reparación, clase de iniciación al MTB para principiantes. Ciclistas experimentados: Coaching y técnicas de descenso en diferentes terrenos, entrenamiento cardio vascular para lograr un mejor rendimiento.

 

 

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.