Mobile menu

Con dirección NE se llega hasta el Río Limay, desagüe natural del Lago Nahuel Huapi y ya en un entorno de estepa nos dirigimos hacia el oeste, hacia las montañas, siempre bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a la pintoresca Villa la Angostura, rodeada de hermosísimos bosques nativos. 

 
Allí es posible visitar algunos de sus principales atractivos: Bahía Manzano, el área del Río Correntoso, el puerto propiamente dicho, la histórica residencia presidencial de El Mesidor, La Laguna Selva Triste y la Capilla La Asunción, obra del Arq. Alejandro Bustillo.

El paseo tiene como opción el ascenso al Cerro Bayo, lugar en el que esta emplazado el tradicional centro de Esquí de Villa La Angostura en el Cerro del mismo nombre.

Otra posibilidad es navegar desde la Villa hasta la Península de Quetrihué para visitar el Bosque de Arrayanes en algunas de las frecuencias de las embarcaciones habilitadas en el Parque Nacional, desde los puertos de Bahía Mansa o Bahía Brava. Una interesante opción para hacer en forma organizada o por cuenta propia.

Imágenes

Para tener en cuenta

  • Salidas
    Consultar

  • Duración
    Medio día / Día entero

  • Recorrido
    170 Km.

  • No incluye
    Almuerzo

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.