Mobile menu

El parque turístico Cerro Viejo cuenta con una moderna aerosilla que transporta al visitante hasta un sitio imponente y privilegiado, donde se encuentra la confitería “El Mirador”, a 900 metros de altura: desde allí se disfruta de una hermosa vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de Bariloche.

 

En la base del cerro se encuentra un precioso bosque de arrayanes, único, ya que es el más cercano a la ciudad.

El complejo

El Cerro Viejo es un mirador que cuenta con una vista panorámica única. Se encuentra muy cerca de Bariloche, sobre el cerro Runge, lo que hace de esta opción una de las más visitadas por los turistas que arriban a Bariloche año tras año.

Actividades

  • Confitería
    Posee una confitería, “El Mirador”, con un bellísimo mirador panorámico, un lugar ideal para tomar el té, almorzar o simplente descansar.

  • Ascenso
    El ascenso al cerro se realiza en una aerosilla que llega hasta el mirador, sitio en el que está ubicada la confitería.

  • Descenso caminando
    Se puede bajar por un típico sendero de montaña, disfrutando de una agradable caminata entre la flora autóctona. El paseo culmina en un centenario bosque de arrayanes.

  • Descenso en tobogán
    Se puede descender de una manera mucho más moderna y vertiginosa: en un tobogán con dos pistas, únicas en su estilo, con curvas peraltadas y largas rectas, que logran conformar una experiencia única de velocidad y adrenalina.

  • Museo
    La visita se completa con el Museo del Montañés, donde se puede conocer la historia de los pioneros del esquí y del andinismo de Bariloche y la región. El museo está en un viejo galpón de madera donde funcionó una de las primeras fábricas de esquíes de la ciudad. Es una interesante alternativa para disfrutar en familia. Un tobogán con dos pistas únicas en su estilo, con curvas peraltadas y largas rectas, logran una experiencia única de velocidad y placer.


Imágenes

Dirección

Av.Bustillo 868

Cómo llegar

Desde el centro de Bariloche:
Por Avenida Bustillo 1 Km.
Total de recorrido: 5 min

Disponibilidad

Todo el año.

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.