Mobile menu

surface-travel-0088Piedras Blancas es un importante polo de atracción turística, con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es, además, un lugar con historia: en este lugar Otto Meiling creó y desarrolló la primera escuela de esquí de la Argentina. 


Piedras Blancas cuenta con 3000 metros de pistas exclusivas para trineos, algo único en América del Sur.

Piedras Blancas es un complejo pensado para toda la familia. Y la idea principal es que el primer contacto con la nieve sea feliz. Entre las actividades que propone está la escuela de esquí y la posibilidad de tomar clases de snowboard. Las pistas de trineos también son una buena opción, al igual que el “snow bus”, que permite pasear por el lugar. Piedras Blancas cuenta con 2400 metros de pistas exclusivas para trineos y medios de elevación para 1200 pasajeros por hora.

Actividades

  • Trineos
    Se trata de una buena chance para bajar a una velocidad segura a través de diversas curvas y descensos. Hay 3000 metros de pistas exclusivamente dedicadas a los trineos.

  • Aerosillas
    Tomando la aerosilla se puede acceder rápidamente a la cumbre, sitio desde el panorama es decidídamente bello. Se puede bajar en trineo, además.


Imágenes

Información importante

  • Ropa abrigada y muy impermeable
    Para disfrutar de una jornada en contacto con la nieve es necesario usar ropa la ropa adecuada (que se puede alquilar previamente en los locales del centro de Bariloche).

  • Duración
    Dura 3 horas en condiciones normales. La excursión podría extenderse debido a los tiempos de espera en el uso de las instalaciones provocados por la gran cantidad de gente que concurre en alta temporada.

  • Uso obligatorio de cadenas
    En función de las condiciones climáticas se podrá imponer el uso obligatorio de cadenas para circular por el camino de acceso al complejo. Se deberán instalar en, al menos, dos ruedas motrices.

Dirección

Centro Recreativo Invernal

Cómo llegar

Desde el centro de Bariloche:
Por Avenida de los Pioneros, 1 Km, hasta desvío al camino de acceso.
Total de recorrido: 25 min

Disponibilidad

De junio a septiembre.

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.