Mobile menu

surface-travel-0123Tambo Viejo ofrece un cómodo y rápido acceso durante todo el año por su ubicación geográfica. El clima es privilegiadopara realizar las actividades al aire libre. 

 

Paintball y fourtrax en un mismo predio. Se trata de una opción única de diversión, calidad, estructura y profesionalismo.

Tambo Viejo es un complejo recreativo destinado a la actividad de cuatriciclos y Paintball , ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Bariloche, en la localidad de Dina Huapi, a sólo 20 minutos del centro. De cómodo y rápido acceso durante todo el año por su ubicación geográfica, con un clima privilegiado para realizar las actividades al aire libre y con una superficie cubierta de 2800 metros cuadrados calefaccionados, donde los pasajeros disponen de grupos sanitarios, buffette, enfermería, comedor y salón de bienvenidas para atender todas las necesidades del pasajero.

Cuenta con unasuperficie cubierta de 2800 metros cuadrados calefaccionados, donde los pasajeros disponen de grupos sanitarios, buffette, enfermería, comedor y salón de bienvenidas para atender todas sus necesidades.

Las actividades se pueden realizar en forma independiente y/o simultanea, con almuerzo o cena y merienda en ambos casos. De junio a septiembre el campo de Paintball está iluminado, permitiendo la actividad nocturna. La excursión puede ser de medio día o día completo, según el requerimiento del operador. El lugar dispone también de canchas de voley y fútbol.

Actividades

  • Fourtrax
    Las actividades se realizan todas con cuatriciclos, lo que le permite a los más inexpertos capacitarse en el manejo antes de realizar la travesía propiamente dicha. Incluye el servicio de merienda y sólo puede ser diurna. Es obligatorio el uso del casco en todas las actividades.

  • Paintball
    Las actividades se realizan todas con marcadoras en polígonos de tiro para que los pasajeros se familiaricen con su uso. El campo de Paintball urbano, que es la modalidad que tiene el Tambo, es de 100 metros de longitud por 40 metros de ancho, con 150 marcadoras. El equipo que se le entrega a los pasajeros consta de chalecos, cuellos, guantes, cascos y máscaras protectoras antiempañables. Las actividades se realizan bajo la atenta mirada de árbitros altamente capacitados. Incluye merienda y en este caso cena para aquellos que elijan la noche para hacer la excursión.


Las actividades se realizan bajo la estricta supervisión de un plantel profesional de empleados capacitados para brindar la mejor atención y cordialidad a los visitantes.

Imágenes

Dirección

Ruta 40 Dina Huapi

Cómo llegar

Desde el centro de Bariloche:
Por ruta 40 hasta Dina Huapi
Total de recorrido: 13 Km / 20 min.


Disponibilidad

Todo el año.

 

 

turismo joven

Turismo Joven

Nuestra propuesta para hacer un viaje a tu medida
aventura

Turismo y Aventura

Todas las opciones para quien busca una experiencia inolvidable.
incentivo

Turismo de Reuniones

Actividades grupales de motivación y team building
promos

Turismo Idiomático

Programa especialmente diseñado para nuestros clientes. 
Consultá nuestras tarifas, obtené descuentos, recibí información. y mucho más.